Calurosa bienvenida para Aníbal
Prensa Bravos de Margarita , julio 25.- Los peloteros venezolanos Aníbal Sánchez y Omar Infante entraron por primera vez a la casa club de los Tigres de Detroit la tarde del martes, según reseñó la agencia noticiosa Prensa Asociada (AP).






